SAND LAND, último juego de Akira Toriyama en vida, estrena demo

SAND LAND, el último juego en el que el maestro Akira Toriyama pudo participar activamente prestando sus fantásticos diseños del manga homónimo, estrena una demo gratuita que tenéis disponible desde ya mismo en Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC. Lamentablemente, si la jugáis vuestro progreso no podrá ser transferido a la versión final del juego. Sin embargo, hay una buena noticia, y es que recibiréis gratuitamente ciertos objetos que tendréis disponibles en el juego completo una vez llegue a las tiendas. Os hablamos más en detalle sobre esto, y el contenido que podréis disfrutar en dicha demo:

¿Qué podremos hacer en la demo de SAND LAND, y qué recibiremos?

En la demo, podremos explorar una pequeña porción del mapa completo de SAND LAND, así como experimentar una acción limitada con los personajes jugables Beelzebub, Rao y Thief. Por último, se nos permitirá usar el tanque de batalla, la armadura de batalla y la moto. Todo esto nos servirá, sin duda, para tener una idea sobre qué nos ofrecerá el producto final.

Volviendo a lo que comentamos antes, estos son los objetos que recibiréis en el RPG de acción de Bandai Namco por jugar a esta demo:

  • 30 de acero de Grado B
  • 30 de rayo de Grado B

SAND LAND verá la luz el 26 de abril para Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas